UMiDIGI F2

UMiDIGI F2: Review, opiniones y donde comprar

El modelo UMiDIGI F2 fue lanzado al mercado durante el año 2019 y presenta la opción de doble tarjeta SIM de formato NANO. Este móvil de origen chino cuenta con la versión 10 Q del sistema operativo Android y se encuentra disponible en el idioma español.

El UMiDIGI F2 está disponible en una versión de color azul oscuro y otra de color negro, ambas con una capacidad de 128 gigabytes de almacenamiento.

Diseño y pantalla

El UMiDIGI F2 presenta un ancho que no supera los 8 centímetros, mientras que cuenta con 16 centímetros de alto. El grosor de este dispositivo menor a 1 centímetro, lo que lo vuelve un móvil sumamente ligero en peso pesando 201 gramos.

En cuanto a su pantalla se refiere, el UMiDIGI F2 viene equipado con una pantalla de 6,53″ con 24 bits de colores que ofrece una resolución de 1.080 x 2.340 píxeles FHD. La pantalla de este dispositivo dispone de una tecnología 2.5D, y se caracteriza por ser del tipo curva.

Procesador y RAM

En el área de procesamiento, el UMiDIGI F2 viene equipado con un procesador MediaTek Helio P70 de 8 núcleos (4x 2.1 GHz y 4x 1.95 GHz) de 64 bits. Su procesador gráfico presenta un total de 3 núcleos, a lo que se le suma una memoria RAM de 6 gigabytes LPDDR4X, la cual tiene una velocidad de 1866 MHz.

Cámaras

El UMiDIGI F2 viene equipado con un total de 3 cámaras traseras, mientras que solo dispone de una cámara delantera. La resolución de su cámara trasera de de un total de 48 megapíxeles, lo que le da una resolución de 8.000 x 6.000 píxeles en imagen.

Un atractivo del UMiDIGI F2, son las opciones que sus cámaras presentan, en las que se encuentran la opción de geoetiquetado y el enfoque automático.

Su cámara frontal es de un total de 31 megapíxeles, lo que se verá reflejado en un total de 6.528 x 4.896 megapíxeles en imagen, una gran cámara para hacer selfies en alta calidad.

Batería y Conectividad

En el tema de batería, el UMiDIGI F2 está equipado con una batería de 5.150 mAh, a la que se le suma un cargador que supera los 9 voltios. Gracias a la calidad de la batería de este dispositivo, su carga será mucho más rápida y durará mucho más tiempo.

La conectividad que maneja el UMiDIGI F2 es uno de sus puntos más fuertes, ya que su conexión Wi-Fi es del tipo 802.11a, lo que ayuda a la capacidad que tiene el dispositivo de conectarse a una red.

El UMiDIGI F2 tiene la capacidad de soportar varias redes móviles, las cuales van desde 4G y 3G, hasta llegar a 2G.

Otras características

Este dispositivo inteligente, cuenta con la opción de desbloqueo por medio de huella dactilar. También dispone de la opción para ampliar su memoria por medio de tarjetas externas, las cuales pueden ir desde los 64 gigabytes de almacenamiento, hasta llegar a los 100 gigabytes.

El UMiDIGI F2 dispone de la opción NFC, la cual facilita la trasmisión de archivos entre dispositivos inteligentes. Presenta un conector de audio de tipo Jack 3.5, el cual es el conector característico de los dispositivos inteligentes de nueva generación.

En líneas generales es un buen móvil que podríamos catalogar de gama media que ofrece unas buenas prestaciones en cuanto a procesador, RAM y calidad en las cámaras en relación a su precio de venta.