UMiDIGI Power

UMiDIGI Power: Review, opiniones y donde comprar

La fabricadora china de móviles inteligentes UMiDIGI, es una de las empresas más importantes de todo el continente asiático. Con miles de móviles lanzados al mercado, esta gigante asiática continúa desarrollando dispositivos de alta calidad.

Su modelo UMiDIGI Power admite DUAL SIM de tipo nano y presenta la versión 9.0 Pie del sistema operativo Android. El UMiDIGI Power se encuentra disponible en el idioma español y presenta dos versiones, la primera siendo en color negro y la segunda en dorado.

En cuanto al almacenamiento del UMiDIGI Power viene con 64 GB de memoria interna que pueden ser expandidas hasta los 256 GB usando una tarjeta microSD.

Diseño y pantalla

Con 7 centímetros de ancho y 15 centímetros de largo, el UMiDIGI Power es de los modelos más ligeros de toda la compañía asiática. Presenta un peso de 190 gramos y un grosor de 0.89 milímetros, lo que lo vuelve un dispositivo sumamente llamativo en el ámbito de diseño.

Las características que la pantalla del UMiDIGI Power presenta, son:

  • Tecnología IPS.
  • Tamaño de 6.3″.
  • 1.080 x 2.340 píxeles ofreciendo la calidad FHD+.
  • 24 bits de colores.
  • Tecnología 2.5D del tipo curva.

Procesador y RAM

El UMiDIGI Power está equipado con un procesador MediaTek Helio P35 que consta de dos CPU de 4 núcleos donde cuatro son a 2.3 GHz y los ortos cuatro a 1.8 Ghz. Su procesador gráfico es del tipo PowerVR GE8320 y presenta un total de 680 MHz de velocidad.

En cuanto a memoria RAM se trata, el UMiDIGI Power presenta 4 gigabytes LPDDR3, a los que se le suman una velocidad de 933 MHz.

Cámaras

El UMiDIGI Power cuenta con dos cámaras traseras con las siguientes especificaciones:

  • La primera es de 16 MP mientras que la secundaria aporta 5 MP.
  • Cuenta con un flash dual LED.
  • Zoom digital y estabilizador de imagen.
  • Opción de grabar vídeo en HDR.

Su cámara frontal viene equipada con características como:

  • 16 MP.
  • Ofrece una excelente calidad tanto para selfies como para videollamadas.
  • Opción de desbloqueo mediante reconocimiento facial.

Batería y Conectividad

La batería de este móvil cuenta con la opción de carga rápida, y es gracias a una capacidad de 5.150 mAh que garantiza una durabilidad de la batería de 471 horas en standby, 30 horas de llamada y hasta 9 horas jugando. El UMiDIGI Power viene con la opción de carga rápida.

Su tipo de conectividad Wi-Fi es del tipo 802.11a y puede llegar a 802.11n, lo que facilitará la detección de redes cercanas.

En cuanto al tema de redes móviles se trata, el UMiDIGI Power admite redes desde 4G, hasta 3G y 2G. Su tipo de conexión Bluetooth presenta una versión 4.2 y sus características le permitirán ahorrar energía mientras realiza la búsqueda de dispositivos.

Otras características

Este dispositivo inteligente viene equipado con la opción de desbloqueo por medio de la huella dactilar.

El UMiDIGI Power dispone de la opción NFC, lo que le facilitará al usuario el pagar compras. En el tema de sonido, el UMiDIGI Power cuenta con un conector jack de audio tipo 3.5mm.

Otra característica llamativa del UMiDIGI Power, son todos sus sensores. Está equipado con sensores que van desde giroscopios y sensores de gravedad, hasta llegar a los sensores pendulares.

Cuenta con semiconductores de 12nm y de 21.26nm. Además, presenta una versión de OpenGL de 3.2, lo que le ayudará a reproducir de manera fluida todo tipo de contenido tanto en 2D como en 3D.

Este modelo de UMiDIGI salió con la idea de ser una gran alternativa al Samsung Galaxy M20 y la verdad es que lo consiguió aportando una gran calidad a un precio inferior a los 150€.