mejores apps para grabar llamadas

? Mejores aplicaciones para grabar llamadas 2020

Los smartphones tienen un sinfín de opciones que nos ayudan a mejorar nuestra productividad. En un principio estuvieron creadas para enviar mensajes y hacer llamadas, pero a poco a poco fueron cambiando y mejorando las funciones. Eso no es algo que se tenga duda. Una de las más interesantes es grabar llamadas.

La grabación de llamadas es una forma en la cual se puede tener un respaldo de alguna llamada que sea de alta importancia como un acuerdo económico o algún negocio que se pretenda realizar. Siempre este tipo de aplicaciones para grabar llamadas debe ser usado con fines positivos.

En este artículo te hablaremos de las mejores aplicaciones para grabar llamadas.

CallRec

Muchos smartphones traen por defecto un sinfín de aplicaciones de fábrica, algunos de ellos suelen ser útiles y otras nada. Para grabar llamadas una de las mejores opciones que tenemos disponibles se trata de CallRec. Lo primero que se debe tener en cuenta es que se trata de una aplicación que tiene una interfaz sencilla para grabar llamadas. Uno de los puntos importantes en el desarrollo de apps es que estás sean fáciles de usar y está cumple.

Existe la posibilidad de configurar CallRec para grabar todas las llamadas o solamente aquellas que superan cierto tiempo. Se podrán editar las grabaciones dentro de la aplicación y hasta elegir a que contactos no se les va a grabar las llamadas. La aplicación se puede descargar gratis para Android.

AutoCall Recorder

Otra de las mejores aplicaciones para grabar llamadas más importantes que están disponibles en Google Play es AutoCall Recorder. Lo interesante de esta aplicación es que permite grabar todas las llamadas que se hacen o se reciben de forma totalmente automática. Una de las características particulares es que se puede sincronizar con Google Drive y Dropbox. Por lo que se podrán escuchar las grabaciones en cualquier parte y momento, es una de las grandes novedades que tiene. En el desarrollo de apps siempre se debe considerar el almacenamiento en la nube.

ACR

Una de las empresas de desarrollo de apps llamada NLL ha creado ACR, una de las mejores aplicaciones para grabar llamadas. En particular, esta aplicación permite grabar cuantas llamadas queramos. Permite ir borrando grabaciones de forma automática y hasta poder ir recuperándolas. Se puede compartir las grabaciones y hasta elegir un formato de salida entre MP3, M4A, OGG, WAV, AMR, 3GP, FLAC, MP4.

Una de las características interesantes de ACR es la posibilidad de ir eligiendo filtros por grupos, por número, por contacto registrado o sin registro. Una aplicación que se puede descargar de manera gratuita a través de Google Play.

Easy Voice Recorder

En la misma línea se encuentra Easy Voice Recorder, una aplicación bastante sencilla de utilizar y que no requiere de mucho. En el mundo del desarrollo de apps para grabar llamadas es una de las mejores que tenemos disponibles. El único detalle es que está aplicación se encuentra disponible solo para dispositivos Android.