UMiDIGI Power 3

UMiDIGI Power 3: Review, opiniones y donde comprar

El modelo UMiDIGI Power 3 fue lanzado en el año 2019, y permite 2 tarjetas SIM del tipo NANO-SIM. Este móvil de origen chino, cuenta con la versión 10 del sistema operativo Android y dispone la opción del idioma español.

El UMiDIGI Power 3 se encuentra disponible en una versión de 64 gigabytes de almacenamiento.

Diseño y pantalla

El UMiDIGI Power 3 cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.53» que ofrece una resolución de hasta 1080 x 2340 píxeles.  El tamaño del dispositivo es de poco más de 16 cm de alto, 7,7 centímetros de ancho y poco más de 1 centímetro de ancho.

Los materiales empleados para la fabricación de este dispositivo son aleaciones de aluminio y plástico. Existen las versiones en rojo, gris y verde oscuro.

Procesador y RAM

En cuanto a procesamiento se refiere, el UMiDIGI Power 3 está equipado con un procesador MediaTek Helio P60 de 8 núcleos a 2 GHz, mientras que su procesador gráfico dispone de un total de 3 núcleos a 700 MHz.

Su memoria RAM presenta un total de 4 gigabytes de capacidad, mientras que cuenta con 1866 MHz de velocidad.

Cámaras

La cámara trasera del UMiDIGI Power 3 dispone de un total de 48 megapíxeles y tiene una resolución de 8.000 x 6.000 píxeles. En resolución de vídeo, la cámara trasera de este dispositivo cuenta con un total de 2.07 megapíxeles y con una resolución de 1.920 x 1.080 megapíxeles.

Su cámara delantera dispone de 15.93 megapíxeles y de una resolución de 4.608 x 3.456 píxeles en imagen, mientras que en vídeo presenta un total de 1.920x 1.028 píxeles.

Batería y Conectividad

En el área de batería, el UMiDIGI Power 3 está equipado con una batería de polímero de iones de litio, la cual tiene 6.150 mAh siendo este uno de los puntos más fuertes de este modelo. La batería de este dispositivo presenta una carga rápida gracias a su cargador y al material con el que fue diseñada la misma.

Una batería completa puede durar hasta 30 horas de tiempo de habla y hasta de cuatro días con un uso medio.

En cuanto a conectividad se refiere, el UMiDIGI Power 3 cuenta con una conexión Wi-Fi dual band, así como con un rango de alcance superior a otros dispositivos inteligentes.

Las redes móviles que el UMiDIGI Power 3 admite van desde 4G, hasta llegar a 3G y 2G. El Bluetooth incorporado en este dispositivo es versión 5.0, lo que le permitirá compartir archivos de manera más rápida y alcanzar un rango superior de dispositivos cercanos.

Otras características

El UMiDIGI Power 3 viene con la opción de reconocimiento por medio de la huella dactilar; el dispositivo también es capaz de detectar la proximidad del usuario. Este modelo dispone de la opción NFC, la cual le permite a los dispositivos el tener una mejor manera de transmitir archivos entre sí.

Cuenta con la capacidad de expandir su memoria interna, mediante el uso de tarjetas externas SD aceptando hasta 256 gigabytes.

En el área de sonido, el UMiDIGI Power 3 presenta un conector Jack de 3.5 mm, el cual es el conector más popular para dispositivos inteligentes.

Una de las cosas que echamos en falta en este modelo de UMiDIGI es que no viene con el led de notificación, un must para muchos usuarios de Whatsapp (entre otros).