Review Razer DeathAdder V2: análisis en español y opiniones

Sus 20.000 DPI totalmente configurables y los switches ópticos que trae el Razer DeathAdder V2, lo hace un serio candidato a ser el mejor ratón gaming calidad precio de lo que llevamos de año. A continuación la review del Razer DeathAdder V2:

Diseño

El DeathAdder V2 tiene el mejor diseño ergonómico de esta marca y se adapta perfectamente a cualquiera de tus agarres, el de palma, el de garra o el de dedos. Con todos te sentirás cómodo.

Una de las características interesantes de este ratón gaming de Razer es que se puede personalizar la distancia de elevación o de apoyo entre 1 mm a 3 mm.

La Base de este modelo está elaborada 100 % de Teflón, lo cual permite sentir los movimientos un poco más suaves, indistintamente de la superficie que utilices.

Está elaborado principalmente en plástico de color negro mate y dispone de agarres laterales de goma de ultra duración.

Fue diseñado para usuarios diestros y viene con cable conector.

Tamaño y peso del Razer DeathAdder V2

Siguiendo con la review del Razer DeathAdder V2 nos toca hablar sobre las dimensiones que son de 127,0 mm de largo, 61,7 mm de ancho y 42,7 mm de alto, lo cual lo mantiene dentro de la categoría de ratones moderadamente grandes.

El peso de este dispositivo es de 82 g. Esto representa un poco más de peso que en otros modelos de su misma marca, pero se mantiene en la categoría de ligero.

Sensor Óptico

Este modelo de ratón viene con el patentado Sensor Optico Razer Focus+ que ofrece:

  • 20.000 DPI de sensibilidad.
  • 99,6% de precisión de resolución.
  • 650 IPS de Velocidad de rastreo.
  • 50 G de aceleración.

Los niveles de sensibilidad (DPI) se pueden ajustar directamente a través de los botones, entre 400, 800, 1600, 2400, 3200, sin necesidad de acceder al software.

Este sensor convierte a este ratón en una envidiable arma en manos de cualquier Gamer por sus gran facilidad a la hora de configurar los DPI.

Botones

El Razer  DeathAdder V2 viene equipado con 8 botones hipersensibles, totalmente ajustables a través del software Synapse 3.

Los botones superiores principales llevan instalados los novedosos switches ópticos para ratón Razer™, lo que hace que cada clic sea registrado a través de luz infrarroja, con un tiempo de respuesta de 0.2 milisegundos, eliminándose totalmente el contacto físico al momento de realizarse.

La durabilidad de estos switches se estima en 70 millones de clics.

La rueda de desplazamiento ahora dispone de tacto instintivo y ofrece menor resistencia. Se mantiene la personalización de sus funciones, vía software.

Tasa de Sondeo y tiempo de respuesta

La máxima tasa de sondeo en este Razer es de 1.000 Hz y se puede alternar entre 125,  500 y 1.000 Hz.

En cuanto a la tiempo de respuesta de clic, el Razer DeathAdder V2 ofrece la latencia de 7 ms, 1 ms más lento que el nuevo modelo Razer Naga Trinity.

Iluminación.

En el Razer DeathAdder V2 se encuentra disponible la tecnología de Iluminación Razer Chroma™ RGB con 16,8 millones de colores reales, personalizables y puedes realizar  a través de Synapse 3 la configuración que prefieras.

Cable conector

Este modelo trae instalado el cable patentado Speedflex, con una longitud de 2,1 metros de largo y conexión USB. Esta tecnología ofrece menor resistencia y mayor flexibilidad al momento de realizar  tus movimientos.

Almacenamiento

Se pueden almacenar de manera híbrida hasta 5 perfiles, tanto en la nube como en la memoria integrada del mismo dispositivo.

Si lo haces en la nube, tendrás disponibles tus perfiles dondequiera que vayas y tengas conexión a internet.

Nuestra opinión sobre el Razer DeathAdder V2

El Razer DeathAdder V2 es un dispositivo con muy alto desempeño y el más ovacionado modelo Razer en cuando a ergonomía se refiere.

Los switches infrarrojos colocados en sus botones principales le garantizan a este modelo mayor durabilidad y aumenta notablemente la velocidad de respuesta en cada clic.

Siempre será recomendable instalar el software Synapse 3, para sacar el máximo provecho a la configuración personalizada, pudiendo acceder a las macros y otras funciones complementarias.

Este ratón es compatible con Xbox One, para entrada básica.

Si buscas algo más de estética o mejoras en el precio, puede interesarte conocer el Razer Mamba Elite y el Razer Basilisk Essential.