UMiDIGI A7 Pro

UMiDIGI A7 Pro: Review, opiniones y donde comprar

La marca china fabricante de teléfonos conocida como UMiDIGI, fue lanzada comercialmente en el año 2012. El primer móvil de esta fabricadora china fue el UMiDIGI X1, modelo que presentó un total de 4 gigabytes de almacenamiento interno y un procesador de 2 cores.

Uno de sus modelos más recientes, es el UMiDIGI A7 Pro, el cual cuenta con la capacidad de tener 2 tarjetas SIM del tipo NANO.

Presenta un sistema operativo Android 10 con una versión al español y se encuentra disponible en dos versiones, una de 68 gigabytes de almacenamiento y una segunda de 128 gigabytes.

Diseño y pantalla

El UMiDIGI A7 Pro presenta un diseño que no supera los 8 centímetros de ancho, mientras que su altura no es superior a los 15 centímetros. Uno de los atractivos principales del Umidigi A7 Pro, es su ligereza, ya que no supera los 9 milímetros de grosor.

La pantalla del UMiDIGI A7 Pro presenta una resolución de 1080×2340 pixeles y dispone de un total de 24 bits de profundidad de colores, siendo capaz de reproducir múltiples combinaciones de colores.

Procesador y RAM

Con un procesador Octa-core de 64 bits, el UMiDIGI A7 Pro es capaz de reproducir aplicaciones tanto básicas como más complejas, las cuales incluyen la tecnología 3D.

Su memoria RAM es de un total de 4 gigabytes y presenta una velocidad de 1866 Mhz y es del tipo LPDDR4X.

Cámaras

Sus cámaras traseras cuentan con una calidad de 15 megapíxeles y 8 megapíxeles, a los que se les suman 4 megapíxeles extras para la opción de vídeo.

El tipo de flash del UMiDIGI A7 Pro es de doble LED y cuenta con un total de 30 FPS (fotogramas por segundo).

La cámara frontal del dispositivo dispone de 5 lentes internos, los cuales tienen un total de 15 megapíxeles de resolución y ofrecen la característica de un desbloqueo facial.

Batería y Conectividad

Bateria Umidigi a7 pro

La batería del UMiDIGI A7 Pro tiene una capacidad de 4.150 mAh y es de polímero de iones de litio. Gracias a la calidad de la batería y un cargador de 5 voltios, la carga del dispositivo será mucho más rápida.

En cuanto a conectividad se refiere, el UMiDIGI A7 Pro cuenta con una conexión Wi-Fi 802.11, la cual mejora el alcance de detección de redes y los niveles de rendimiento de la misma. El UMiDIGI A7 Pro logra admitir una red móvil de 4G, siendo esta de las redes más efectivas.

La conexión Bluetooth del dispositivo es del tipo A2DP, la cual permite el traspaso de archivos multimedia de manera más efectiva, teniendo la opción de envió de archivos de audio por medio de auriculares inalámbricos.

Otras características

Además de contar con reconocimiento facial, posee un sensor para la huella dactilar. Su memoria interna puede expandirse con el uso de memorias externas, las cuales pueden ir desde los 32 gigabytes, hasta llegar a los 64 gigabytes de almacenamiento.

Este dispositivo inteligente cuenta con un conector de sonido del tipo 3.5 mm Jack, el cual le permitirá reproducir audio tanto con auriculares como con la opción de altavoces.

El UMiDIGI A7 Pro no dispone de la tecnología NFC, la cual es la capacidad de comunicación inalámbrica entre dispositivos inteligentes, con el propósito de intercambiar información.